martes, 13 de noviembre de 2012

Comiendo podes adelgazar sin pasar hambre.


Hay muchas dietas para realizar y más aún hoy día, que en internet encontras dietas y soluciones para todo.
Hoy quiero contarles que tengo exceso de peso por falta de ejercicio y por diversos acontecimientos, vivencias que me llevaron a aumentar de peso, hice muchas dietas, bajaba algo de peso y volvia a engordar algunos mas de los que tenia al iniciar la dieta.
He llegado a la conclusion que hay que tener conducta para bajar de peso y aún más , para bajar y no volver a engordar.
Lei mucho, practique muchas dietas, pero siempre pasaba lo mismo. Volver a aumentar lo que habia perdido con tanto sacrificio.
Pero segui leyendo, buscando y hoy dia he encontrado una solución que quiero contarles.
Aqui hay algunas fotos de comidas que auqnue les parezca imposible, si bajan de peso haciendo combinaciones acordes.

En realidad es una dieta que han practicado mucho en España, Francia sobretodo, y con la cual han bajado de peso muchas personas.

Es una dieta que consta de cuatro fases bien definidas.
Una primer etapa para hacer un shok que en poco tiempo logra un descenso más rápido.

Una segunda fase para seguir durante el tiempo necesariopara perder todos los kilos de más que tenemos en neustros cuerpos.


Y las dos últimas a mi criterio, las mas importantes porque son para consolidar nuestro peso, haciendo que afianzemos la meta concretada.
y la última agregando la diversidad de alimentos de los cuales disponemos, de una manera correcta sin volver a aumentar y en la cual de por vida debemos renunciar al ascensor, comer salvado de avena, y hacer la dieta shock un dia a la semana.
si, me estoy refiriendo a la Dieta del Dr. Pierre Dukan , un médico francés que siendo un médico clinico a la postre y a pedido de un paciente se adentro en el tema de la obesidad.
Hay mucho sobre el en la red, pueden poner su nombre en la web ahi podran leer mucho, hasta conseguir sus libros.
De todas formas estoy haciendo este blog para contarles mi experiencia con esta dieta.
Puedo decirles que a un mes de haberla empezado he logrado un descenso de 9 kilos.
Bueno voy a dejarlos hoy con el tema , ya iré compartiendo cada día de mi dieta para que puedan guiarse, yo no soy de comer mucho, de todas formas no hay cantidades especificas , uno debe  comer y darse cuenta de cuanto comer, pero siempre sin pasar hambre.
Voy a pedirles que dejen sus comentarios y si tienen alguna pregunta, dentro de lo que he experimentado podre responder segun mi propia vivencia.
Por ahora voy a dejarlos con una lista de los alimentos que pueden ir comprando para no salirse luego con la frase no tenia en casa, Yo lei bastante y antes de comenzar, compre las cosas mas necesarias para tenerlas a mano el dia que iniciba la dieta.
Les comento que los dos primeros días no tube problemas, si senti un poco de bajñon el tercer día, como que es algo normal. Hay personas que ni siquieran lo notan, yo ese tercer dia tomé mucho mate, y eso a mi no me hace muy bien , como que me lava la panza, soy de presión baja y todas las dietas me ponían muy mal, me desmayaba y llegaba a sentirme muy mal, por ejemplo el te que a nadie le hace mal , pues a mi me cae  super mal, no puedo tomarlo, la miel me baja la presión, el ajo , el limón, pero con esta dieta la verdad no he tenido ningún problema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario