sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi experiencia luego de 2 meses.

Hola hoy llegue a 2 meses con la Dieta Dukan.
Realmente muy feliz he logrado un descenso de 12 kilos en este tiempo, y voy por mas.
Realmente no he pasado hambre, tube algun problema con elestreñimiento, solucionado tomando entre 3 y 4 vasos de agua a la mañana al despertarme y dejando pasar 45 antes del desayuno, me ayude con vaselina liquida 1 cda despues de cenar antes de ir a dormir.
No tengo hambre para nada, tomo a diario mas de 3 l de agua, infusion de mate , café.
Soy de presión baja pero desde que empeze esta dieta no he tenido mas problemas, lo que si Te no tomo como antes. Solo tube dos dias 4 y 5 de la primer fase que estbe medio baja de energia pero luego no he tenido mas problemas.
Si me estanque un poco con el peso, nunca engorde solo no baje, los dias de constipación.
Bueno espero me lean y si tienen preguntas, con gusto las respondere..
No duden , no pongan excusas , real que se puede , yo me siento muy bien con mucha energia y ganas de seguir esforzandome...un abarzo y EXITOS.
Ya volvere a poner menues y como hago la dieta he estado un poco alejada del blog por viajes y otros temas pero volvere con ustedes para apoyar su dieta.
GRACIAS
EXITOS

2 comentarios:

  1. Esta buenisimo este regimen!
    Yo voy por los 7, y voy por más!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones...Me alegro que te sirva . Exitos a seguir con mucha alegria y cumpliendo las metas....

    ResponderEliminar